Alfredo Aguilar, descartado para la vuelta ante Atlético Nacional

Malas noticias para Olimpia: Alfredo Aguilar quedó fuera del partido contra Atlético Nacional de Colombia. El arquero no viajará, presumiblemente por una lesión muscular, y atajará Gastón Olveira.

Alfredo Aguilar va a lanzar un balón durante el entrenamiento de Olimpia en la Villa Olimpia.
Alfredo Aguilar va a lanzar un balón durante el entrenamiento de Olimpia en la Villa Olimpia.@elClubOlimpia

Olimpia viaja a las 14:00 con destino a Medellín y la mala noticia es la ausencia de Alfredo Aguilar, quien sufrió una lesión muscular. El arquero está descartado para disputar la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores contra el Atlético Nacional. “El jugador presenta absceso glúteo con celulitis perilesional. Se procedió a realizar el drenaje bajo anestesia local y cobertura con antibióticos de amplio espectro, en plan de control evolutivo”, comunicó en Twitter.

Lea más: Atención Olimpia: Atlético Nacional destituyó al entrenador

De esta manera, Julio César Cáceres alineará a Gastón Olveira, quien había jugado por última vez en el amistoso contra Sportivo Ameliano (2-1) en el Manuel Ferreira. Pero de manera oficial, el uruguayo había atajado contra Sol de América en la final de la Copa Paraguay 2021 (el 1 de diciembre). El guardameta será la segunda modificación del Emperador, que planifica cambiar en el mediocampo con Fernando Cardozo por Jorge Recalde.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.