Olimpia: entrenamiento y viaje para la revancha de la Fase 2

Olimpia activa en la Villa Olimpia con miras a la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. El Decano, que triunfó por 3-1 en Asunción, enfrentará el jueves al Atlético Nacional en la ciudad de Medellín. El viaje de la delegación será a las 14:00.

Los jugadores y Julio César Cáceres (remera blanca) en el entrenamiento de Olimpia en la Villa.
Los jugadores y Julio César Cáceres (remera blanca) en el entrenamiento de Olimpia en la Villa.@elClubOlimpia

En el día después de la postergación del partido contra Sol de América por la cuarta jornada del torneo Apertura 2022, Olimpia regresa a la actividad este martes y entrena por la mañana antes del viaje (14:00) a Colombia. El Decano disputará el jueves la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores: en la ida, el Rey de Copas superó al Atlético Nacional por 3-1 y dio un paso hacia la Fase 3, la última antes de los grupos del certamen internacional.

Lea más: ¿Cuándo será la regularización entre Sol de América y Olimpia?

Pero la serie aún tiene 90 minutos y la definición será el jueves, a las 21:30 (solo por Facebook), en el Atanasio Girardot. Por esta razón, Julio César Cáceres había guardado a diez de los once titulares (solo Guillermo Paiva estaba para arrancar) para el choque contra el Danzarín. El Emperador tiene a todos a disposición y realizará una modificación para buscar asegurar el pasaje para enfrentar a Fluminense o Millonarios (en Bogotá triunfó el Tricolor 2-1).

Lea más: Atención Olimpia: Atlético Nacional destituyó al entrenador

El único cambio que analiza Cáceres será el ingreso de Fernando Cardozo por Jorge Recalde. La vuelta del mediocampista ofensivo, que marcó un doblete en la victoria contra el Verde Paisa en Asunción, adelantará a Derlis González para acompañar a Guillermo Paiva. El resto, Alfredo Aguilar, Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaráz, Iván Torres, Alejandro Silva, Richard Ortiz y Marcos Gómez, quien ganó un lugar en el once.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.