El mensaje de Sergio Agüero tras la clasificación de Olimpia

Olimpia remontó la serie ante Fluminense, avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sergio Agüero envió sus felicitaciones.

Sergio Agüero, enseñando la camiseta de Olimpia.
Sergio Agüero, enseñando la camiseta de Olimpia.Captura de video

Una noche mágica de Copa Libertadores vivió Olimpia el miércoles al eliminar a Fluminense. El Decano remontó el 3-1 encajado en Río de Janeiro y venció 2-0 en Asunción, y en los penales ganó 4-1. Tras esta heroica clasificación apareció Sergio Agüero con un mensaje.

El Kun, que hace semanas recibió una camiseta de Olimpia regalada por Derlis González, le envió un mensaje al 10 franjeado, a través de Instagram, tras el partido y lo felicitó por lo conseguido: “Felicitaciones, papá. Ganaron, ahí vi. Vamos”.

Derlis González compartió el texto y agregó: “Un olimpista más”. Desde que se hizo viral una foto de Sergio Agüero vistiendo una indumentaria de Olimpia durante su infancia, el hincha franjeado mira con otros ojos al exjugador.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.