Las campeonas superaron a Nacional/Humaitá en Para Uno

Olimpia derrota 1-0 a Nacional/Humaitá en el cierre parcial de la segunda jornada del torneo Clausura 2022 del Fútbol Femenino. Las Franjeadas, vigentes campeonas del fútbol paraguayo, llegaron a los 6 puntos y alcanzaron a Guaraní.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XIT2QH2F55GH5DDIO33B576PJE.jfif
@APFfutbolFEM

El torneo Clausura 2022 del Fútbol Femenino completó parcialmente este lunes la segunda fecha. Con dos partidos postergados (Sportivo Ameliano-Resistencia y Sol de América-Cerro Porteño), la ronda solo disputó cuatro juegos y en el último, las vigente campeonas conquistaron la segunda victoria consecutiva y regresaron a la parte más alta de la tabla.

Lea más: Atención Olimpia: Goianiense regresó al triunfo en la Serie A

En el Manuel Ferreira, un día después de la goleada 6-1 del masculino a Resistencia, Olimpia superó por 1-0 a Nacional/Humaitá. Luz Cardozo, a los 46 minutos, convirtió el tanto del triunfo, que permitió alcanzar los 6 puntos e igualar a Guaraní en la cima de la clasificación. Las Aurinegras golearon 3-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el Rogelio Livieres.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.