Cuándo, dónde y a qué hora será la revancha contra Goianiense

Olimpia derrotó 2-0 a Atlético Goianiense en el primer partido de la serie y encaminó el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Decano buscará la clasificación la próxima semana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/36KQ7JYKVVCJ5A45XEHWEYZWNM.jpg
Nathalia Aguilar

Ganar de local es una premisa en toda competencia internacional. Y Olimpia, el tricampeón de América, que sueña en conquistar la Copa Sudamericana, el único certamen que falta en la vitrina, cumplió en el comienzo de los octavos de final. En el Defensores del Chaco y con goles de Derlis González y Alejandro Silva, el Franjeado derrotó 2-0 al Atlético Goianiense.

Lea más: “Fuimos sólidos en defensa y nosotros convertimos dos goles”

El Decano, que continúa invicto desde la reanudación del fútbol paraguayo posterior a la Fecha FIFA de junio, encaminó la clasificación, pero tiene por delantero otros noventa minutos. “Teníamos la obligación de ganar en casa para ir más tranquilo (a Brasil) y buscar de otra manera el partido revancha”, expresó Derlis después de la victoria en Sajonia.

Lea más: Julio Cáceres y la alegría por el rendimiento de Alejandro Silva

La vuelta, que definirá el pase a los cuartos de final, será el jueves 7 de julio en la ciudad de Goiânia: el duelo, en el estadio Serra Dourada, con capacidad para más de 40.000 espectadores, arrancará a las 20:30. El vencedor de la llave medirá al ganador de la serie entre Nacional de Montevideo y Unión de Santa Fe: en la ida, el Bolso venció al Tatengue por 2-0.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.