Richard Ortiz y Paiva, a disposición para la revancha

Julio César Cáceres adelantó que Richard Ortiz y Guillermo Paiva están a disposición para la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El volante y el delantero no disputaron la ida por cuadros respiratorios. El Decano visitará el jueves al Atlético Goianiense.

Richard Ortiz, Olimpia
De Víctor Miranda Rojas <vmiranda@abc.com.py>
Destinatario foto <foto@abc.com.py>
Fecha 28-06-2022 13:53
Richard Ortiz, Olimpia De Víctor Miranda Rojas <vmiranda@abc.com.py> Destinatario foto <foto@abc.com.py> Fecha 28-06-2022 13:53gentileza

Olimpia culminó el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo con victoria en el clásico más añejo. El Decano, con una formación alternativa, derrotó 2-0 a Guaraní a cuatro días de la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Franjeado, que culminó tercero en el certamen local, comienza desde este lunes a preparar la vuelta contra el Atlético Goianiense.

Lea más: Cristiano, ausente en el primer entrenamiento del United

Julio César Cáceres preservó a los titulares para el choque del jueves en el Serra Dourada de la ciudad de Goiânia. Además, el DT recuperará a dos piezas de la formación principal: Richard Ortiz y Guillermo Paiva. A causa de cuadro respiratorios, el volante y el delantero no estuvieron en la victoria 2-0 sobre los brasileños en el Defensores del Chaco.

Lea más: Franck Kessie es el primer refuerzo del Barcelona de Xavi

“Casi optamos para que jueguen hoy, pero decidimos que se acoplen mejor con el grupo mañana y hacer un poco de fútbol y contar con ellos el jueves”, comentó el Emperador luego del triunfo sobre el Aborigen por la vigésima segunda jornada de la liga. Ortiz, quien renovó la semana pasada hasta el 2025, retornará con seguridad a la alineación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.