“En busca de la felicidad de su gente”: OIimpia y otra cita con la historia

Con dos goles de ventaja y la vuelta de sus figuras, Olimpia enfrenta a Atlético Goianiense por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, esta noche en el estadio Serra Dourada. El puntapié inicial será a las 20:30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Los jugadores de Olimpia festejan el tanto de Alejandro Silva (d) en el triunfo sobre el Atlético Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los jugadores de Olimpia festejan el tanto de Alejandro Silva (d) en el triunfo sobre el Atlético Goianiense, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.FERNANDO ROMERO

Olimpia y otra cita con la historia en tierras brasileñas, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense. El equipo de Julio César Cáceres parte con la ventaja de la ida, donde Derlis González y Alejandro Silva decretaron el 2-0.

Una victoria, un empate o una derrota por la mínima, son resultados beneficiosos para el Decano. El equipo tendrá la vuelta de su capitán, Richard Ortíz, y su delantero Guillermo Paiva, totalmente recuperados luego estar ausentes por cargas virales la semana pasada.

Lea más: Olimpia vs. Goianiense: horario y dónde ver por tv la revancha de octavos.

Ortíz brindó un mensaje en sus redes sociales cuando el plantel emprendía viaje a Brasil, tomando la foto a un asiento, que tenía la frase de: “Vamos en busca de la felicidad de nuestra gente”.

El decano acumula siete partidos sin conocer la derrota, contando torneos locales e internacionales, su última caída fue el 25 de mayo ante Cerro Porteño (4-0) por el torneo local.

El partido será en el estadio Serra Dourda de la ciudad de Goiania, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y la actuación de Julio Bascuñán en el VAR: el ganador de la llave enfrentará a Nacional de Uruguay, que eliminó anoche a Unión de Santa Fe de Argentina.

Alineación probable de Olimpia

Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Luis Zárate, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Jorge Recalde, Derlis González. D.T: Julio César Cáceres.

Alineación probable de Atlético Goianiense

Ronaldo, Hayner, Edson, Ramon, Jefferson; Marlon, Baralhas, Wellington, Jorginho, Luiz Fernando; Diego Churín. D.T: Jorginho.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.