Así quedó el Defensores tras la suspensión de Olimpia-Libertad

Vergonzoso: el clásico blanco y negro por los octavos de final de la Copa Paraguay fue suspendido porque los barras de Olimpia rompieron y lanzaron butacas al gramado del Defensores del Chaco. Libertad estaba goleando 4-0 a Olimpia cuando Giancarlos Juliadoza finalizó el partido.

Los barras de Olimpia rompieron y lanzaron las butacas de la Gradería Sur al césped del Defensores del Chaco provocando la suspensión del clásico con Libertad por la Copa Paraguay.
Los barras de Olimpia rompieron y lanzaron las butacas de la Gradería Sur al césped del Defensores del Chaco provocando la suspensión del clásico con Libertad por la Copa Paraguay.Fernando Romero, ABC Color

El clásico blanco y negro no terminó por culpa de los barras de Olimpia. Una pelea entre las facciones durante los primeros minutos del partido continúo con el lanzamiento de bengalas cuando estaba por finalizar la etapa inicial. En la complementaria, mientras Libertad goleaba 4-0, tiraron butacas, provocando la suspensión del choque de los octavos de la Copa Paraguay.

Decenas y decenas de asientos de la Gradería Sur cayeron al campo del Defensores del Chaco, sobre el arco que defendía Pedro González, el arquero del Franjeado. Giancarlos Juliadoza, quien expulsó a Alfredo Aguilar a los 12′ por un penal correctamente sancionado contra Diego Gómez, finalizó el encuentro, que prácticamente está sentenciado a favor del Gumarelo.

El césped del Defensores, repleto de butacas

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.