Juan José Zapag: “Si estás perdiendo 4-0 en un primer tiempo tenés que callarte no más ya”

Juan José Zapag criticó a Miguel Cardona por las declaraciones después de la suspensión del clásico blanco y negro por los octavos de final de la Copa Paraguay. “Dejemos que la APF haga su trabajo, que se juegue más y se llore menos”, expresó el presidente de Cerro Porteño después del triunfo 2-0 sobre Resistencia.

07-09-2022 FERNANDO ROMERO DEPORTES
OLIMPIA VS LIBERTAD
07-09-2022 FERNANDO ROMERO DEPORTES OLIMPIA VS LIBERTAD

Juan José Zapag celebró la segunda victoria seguida de Cerro Porteño, pero también aprovechó para criticar a Olimpia por las quejas a causa de la suspensión del partido con Libertad por los octavos de la Copa Paraguay. A los diez minutos del segundo tiempo, cuando el Gumarelo goleaba 4-0, Giancarlos Juliadoza suspendió el cotejo por los actos vandálicos de la barra del Decano.

Zapag apuntó contra los directivos del Franjeado y señaló que “si estás perdiendo cuatro a cero, callate no más ya”. “Si estas perdiendo cuatro a cero en un primer tiempo tenés que callarte no más ya. Si nosotros estamos perdiendo cuatro a cero, nos callamos”, expresó el presidente del Ciclón luego del triunfo 2-0 sobre Resistencia por el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo.

“Lo del miércoles fue una vergüenza. N debe volver a ocurrir eso. Hay que tomar medidas drásticas”, agregó Zapag, quien recordó que los barras azulgranas fueron suspendidos por disturbios en La Nueva Olla. “La hinchada fue sancionada seis meses hace poco. Dejemos que la APF haga su trabajo, que se juegue más y se llore menos”, disparó en referencia las quejas de Miguel Cardona.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.