Richard Ortiz: “Sabemos que falta poco y ya no hay margen de error”

Richard Ortiz, quien volvió a vestirse de héroe anotando el gol de la victoria de Olimpia ante General Caballero JLM, habló después del lance y reconoció el trabajo que viene realizando el grupo. Lejos de conformarse, el capitán aseguró que en esta última instancia del torneo “ya no hay margen de error”.

Richard Ortiz, jugador de Olimpia.
Richard Ortiz, jugador de Olimpia.Fernando Romero, ABC Color

Con goles de Guillermo Paiva y Richard Ortiz, Olimpia consiguió un gran triunfo ante General Caballero JLM por la fecha 18 del Torneo Clausura 2022, trepando parcialmente al primer lugar de la tabla de posiciones. Richard, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol de la victoria como aconteció ante Cerro Porteño, habló después del partido.

No es fácil ganar seis partidos seguidos, este grupo se merece. Por ahí en el primer tiempo estuvimos imprecisos y nos apuramos, pero en el segundo tiempo entramos mejor, empatamos rápido y ahí pudimos hacer nuestro juego”.

Lea más: Julio César Cáceres: “La gente dio la inyección anímica”

“La hinchada es número uno, para nosotros es una motivación. Contento por el triunfo y a seguir por este camino. Después del empate nos quemamos un poquito porque se veía el cansancio y bueno, los que entraron pusieron garra también y por suerte se nos dio”.

“Un triunfo muy importante, sabemos que falta poco y no hay margen de error”, sentenció el capitán franjeado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.