Derlis González: “Si llega una buena oferta, el presidente lo tiene que analizar”

El jugador de Olimpia, Derlis González (28), habló este lunes con el programa Peligro de Gol de ABC TV y ratificó su predisposición de dejar el franjeado, en caso de que llegue una buena oferta por él. “Si viene una buena plata, hay que analizarlo de la mejor manera”, expresó el mejor jugador de la temporada 2022.

Derlis González, durante la ceremonia de premiaciones de la APF.
Derlis González, durante la ceremonia de premiaciones de la APF.@apf

Derlis González (28) fue elegido este lunes como el “mejor jugador” de la temporada 2022 por la Asociación Paraguaya de Fútbol y por los aficionados como “el jugador de la gente”.

Tras consagrarse campeón del Torneo Clausura con Olimpia, siendo máximo goleador (12) y pilar fundamental, González habló este lunes en el programa Peligro de GOL de ABC TV sobre su futuro.

“Muy contento por conseguir el objetivo de campeonar, también en lo personal fue un gran año, pero eso se debe al trabajo del grupo”.

“La verdad que yo le debo mucho a Olimpia, sé lo que el club invirtió. Estoy muy agradecido con Marco Trovato (ex presidente), quien fue el que se encargó de traerme de vuelta donde yo soy feliz. Eso nunca lo voy a olvidar”, expresó Derlis.

Lea más: Calendarios definidos para el 2023

A veces un futbolista tiene que aprovechar el momento y si hay una buena oferta, el presidente (Miguel Cardona) lo tiene que analizar por el bien del club. Todos sabemos que en el mercado paraguayo, pagar por un jugador por esa cantidad, sabemos lo que significa”, aseguró el diez, cuyo pase (50%) todavía pertenece al Dinamo Kiev de Ucrania.

“Capaz que en su momento eran otras las intenciones. Después vino la pandemia y me lesioné la rodilla, por cosas así capaz que uno no pudo tener las oportunidades de que venga la oferta”.

“Hoy en día, después de cerrar un gran año, uno sueña con eso. Primero está el club y si viene una buena plata, hay que analizarlo de la mejor manera”, recalcó.

Sobre la autoconfianza de volver a jugar en algún club del exterior, Derlis González respondió con un contundente “Claro que sí”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.