Fin de las vacaciones para el campeón: Olimpia arranca la pretemporada

Olimpia, el vigente campeón del fútbol paraguayo, retorna a los trabajos este lunes 2 de enero en la Villa. En las próximas horas, se espera la oficialización de la cuarta incorporación de cara a la temporada 2023.

Derlis González (i) y Julio César Cáceres durante el entrenamiento de Olimpia en la Villa Olimpia.
Derlis González (i) y Julio César Cáceres durante un entrenamiento de Olimpia en la Villa Olimpia.@elClubOlimpia

Cargando...

Olimpia, campeón del Torneo Clausura 2022, comienza este lunes la pretemporada 2023, año en el que tendrá todas las competencias locales (Supercopa, Apertura y Clausura, Copa Paraguay) y la Copa Libertadores en el anhelado horizonte internacional.

El equipo de Julio César Cáceres se realizará los chequeos médicos por la mañana y por la tarde, desde las 18:30, será el primer entrenamiento en la Villa Olimpia.

Lea más: Fútbol paraguayo 2023: ¿Cuándo arrancan todas las competencias?

Recordando que el Decano afrontará su primer desafío en menos de un mes, cuando dispute la final de la Supercopa ante el campeón de la Copa Paraguay, Sportivo Ameliano. El lance se jugará el miércoles 25 de enero en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00.

Hasta la fecha, el Decano ha oficializado tres incorporaciones tras el levantamiento de la sanción FIFA para poder contratar. Los nombres son: el delantero Facundo Bruera (24), el mediocampista Ramón Martínez (26) y el central Junior Barreto (24).

En las próximas horas, se estaría oficializando la llegada del arquero paraguayo, Juan Ángel Espínola (28), quien proviene de Godoy Cruz de Argentina y firmará contrato por una temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...