Prosperan negociaciones entre Olimpia y Junior por Jorge Arias

Olimpia y el Junior de Barranquilla ya se encuentran negociando la deuda por el futbolista Jorge Arias, un dilema económico para el Decano que desembocó en la sanción de no poder seguir fichando jugadores.

Jorge Arias, exjugador de Olimpia.
Jorge Arias, exjugador de Olimpia.Gentileza

Cargando...

Lo que parecía inviable, encuentra una luz de esperanza. El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, se comunicó con la producción del Cardinal Deportivo y confirmó una buena noticia para el hincha, acerca de la deuda que imposibilita seguir fichando jugadores en esta temporada.

Olimpia había recibido la inhibición, a raíz de una sanción de la FIFA a causa de la deuda del club con Junior de Barranquilla, por el colombiano Jorge Arias, quien llegó al Decano en 2018. El franjeado debe la última cuota de la operación por el zaguero central, cuyo monto supera los 300 mil dólares.

Lea más: Aldo Bobadilla: del “nos costó la altura” al “nunca mandamos al equipo para atrás”

Cardona aseguró este martes que “aún no hay nada firmado con el Junior, son aún negociaciones y no cierran, pero ya hay comunicaciones que antes estaban cerradas”.

Recordando que antes de la inhibición, el Decano firmó un precontrato con un defensor y un volante central, según confirmó Julio Jiménez, abogado de Olimpia, en charla con la 730. Las negociaciones podrían reactivarse en caso de que la sanción se levante antes del cierre del mercado de pases del torneo local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...