Diego Aguirre explicó qué pasa con Brian Montenegro

Diego Aguirre fue consultado por Brian Montenegro, quien continúa sin aparecer en Olimpia. El DT contó los motivos de la ausencia del delantero.

El uruguayo Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, en el partido contra Resistencia por la segunda fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Antonio Aranda, en Ciudad del Este, Paraguay.
El uruguayo Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, en el partido contra Resistencia por la segunda fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Antonio Aranda, en Ciudad del Este, Paraguay.Arsenio Acuña, ABC Color

Cargando...

Olimpia sufre en diferentes escenarios en este comienzo de la segunda parte de la temporada. A semanas de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el Decano sumó la segunda derrota consecutiva en el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo y además, perdió a Antolín Alcaraz y a Gastón Olveira por diferentes lesiones.

Alcaraz, con una dolencia en el sóleo, y Olveira, con fractura del cúbito del brazo izquierdo, son otros dos futbolistas en la enfermería: en la previa del cotejo ante Resistencia, habían quedado fuera Sergio Otálvaro y Marcos Gómez. Otro jugador que continúa es Brian Montenegro, quien no juega desde el 28 de abril, en el empate 1-1 con Sportivo Trinidense en Para Uno.

Posterior a la caída 3-2 ante el Triángulo Rojo en Ciudad del Este, el técnico Diego Aguirre fue consultado sobre el delantero. “Estamos esperando por él ansiosos porque hace mucho tiempo que está afuera. Se ha resentido de diferentes lesiones, no la que tuvo sino otras. Una en la semana pasada y por eso no pudo estar”, contó el uruguayo.

Montenegro tuvo dos lesiones en el año. La primera fue en Encarnación, el 25 de marzo, en el empate 2-2 con Sportivo Ameliano. Después de casi un mes afuera, había retornado contra el Triki, ingresó a los 59 minutos por Guillermo Paiva y fue reemplazado a los 78′ por un nuevo inconveniente físico, que desde entonces tiene alejado de las canchas al delantero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...