Olimpia levantó tres sanciones FIFA: ¿cuántas le quedan para poder fichar?

Olimpia ya levantó tres sanciones FIFA correspondientes a los casos de Sebastián Rambert, el Palmeiras y Rubio Ñu. El Decano está cerca de subsanar los adeudos restantes para estar habilitado a la contratación de jugadores desde la próxima semana.

Miguel Cardona Herreros, presidente de Olimpia.
Miguel Cardona Herreros, presidente de Olimpia.GENTILEZA

Cargando...

Este viernes se conoció que Olimpia logró subsanar tres sanciones FIFA, de cara al mercado de fichajes para la temporada 2024.

En primera instancia, el doctor Gerardo Acosta confirmó a ABC Cardinal que se llegó a un acuerdo con el ex integrante del cuerpo técnico de Daniel Garnero, Sebastián Rambert.

Posteriormente, el periodista Wilson González (@Wilson11g) confirmó dos arreglos más: con el Palmeiras, por William Mendieta -se pagó US$ 440.000- y con Rubio Ñu, por una pequeña deuda por Derlis González.

Lea más: Un problema menos para Olimpia

¿Cuáles quedan?

Al Decano le quedan dos sanciones por levantar, ambas correspondientes a dos ex jugadores: Nicolás Domingo, cuyo monto a pagar es de 846 mil dólares, y Emanuel Adebayor, deuda que supera los US$ 700.000.

Olimpia efectuaría el pago el próximo martes 2 de enero, se comunicará a FIFA y ya estaría liberado para contratar el miércoles 3 de enero, fecha en la que la matriz del fútbol mundial vuelve a las actividades tras la pausa de fin de año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...