Oficial: El Goiás presentó a Tito Torres

Al son de una tradicional polka paraguaya, el Goiás de la Serie B de Brasil presentó oficialmente al ex Olimpia, Iván Tito Torres, quien ya entrena con el objetivo de ascender al Brasileirão.

Iván Tito Torres, nuevo jugador del Goiás.
Iván Tito Torres, nuevo jugador del Goiás.

Cargando...

Iván Torres fue presentado oficialmente en el Goiás de la Serie B de Brasil, que lo recibió con un compilado de sus jugadas y un video que inicia con la polka, “Asunción del Paraguay”. ‘Tito’ tendrá su segunda experiencia internacional y firmó por un año, tras quedar libre de Olimpia.

En el primer tramo de este 2024, Goiás competirá en el Estadual Goiano y la Copa Brasil, después intervendrá en el certamen nacional de la segunda categoría, con expectativas de retornar a la A.

Lea más: Miguel Cardona no buscará reelección en Olimpia

El mensaje de Goiás

¡IVÁN TORRES ES DEL VERDE!. ¡El nuevo mediocampista de la selección paraguaya es el nuevo refuerzo de Esmeraldino para 2024!. Iván es un ídolo del Club Olimpia, donde ganó 9 títulos nacionales”.

En 2023, Iván Torres fue titular absoluto en la gran campaña del Olimpia en la Libertadores, marcando dos goles y dando asistencia en partidos decisivos del mayor torneo sudamericano. ¡SE BIENVENIDO, IVAN!”, publicó el Goiás en redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...