La Peña Los de Osvaldo solicitó cambiar el nombre del estadio de Olimpia

La Peña Los de Osvaldo solicitó a Miguel Cardona cambiar el nombre del estadio Manuel Ferreira a Estadio Osvaldo Domínguez Dibb. “Como un homenaje póstumo a quien en vida fue el dirigente más laureado de nuestro país”, comunicó la entidad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1978
gentileza

Cargando...

La Peña Los de Osvaldo solicitó a Olimpia el cambio de nombre del estadio Manuel Ferreira. “Ante la inesperada partida del presidente honorario del Club Olimpia, Sr. Osvaldo Domínguez Dibb, la Comisión Directiva y Asociados de la Peña Los de Osvaldo, solicitan el cambio de nombre de nuestro estadio de Manuel Ferreira por el de estadio Osvaldo Domínguez Dibb”, señala el comunicado.

“Consideramos pertinente el pedido, como un homenaje póstumo a quien en vida fue el dirigente más laureado de nuestro país y reconocido a nivel mundial. Su partida ha dejado un vacío y dolor muy grande en cada uno de los corazones de todos los olimpistas y amantes del fútbol”, añadió la entidad en la nota presentada a Miguel Cardona.

ODD, el más ganador del fútbol paraguayo

ODD falleció el pasado viernes 2 de febrero a causa de un delicado estado de salud. El Tigre, como también fue apodado, es el dirigente más glorioso del fútbol paraguayo. Titular del Decano en varios períodos, llevó al club a conquistar el país, el continente y el mundo. Entre el sábado y el domingo fue velado en el Salón Blanco de Para Uno y posteriormente sepultado en la Quinta Los Aleros, en Fernando de la Mora.

La solicitud para cambiar el nombre del estadio

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...