“Estamos recibiendo consultas por Kevin Parzajuk de todos lados”

Rodrigo Nogués habló del momento de Kevin Parzajuk, quien es el goleador de la era Martín Palermo. El atacante de 21 años acumula tres goles en dos partidos.

Kevin Parzajuk (16), futbolista de Olimpia, observa el balón en el partido frente a Guaraní por la séptima fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Villa Alegre, en Encarnación.
Kevin Parzajuk (16), futbolista de Olimpia, observa el balón en el partido frente a Guaraní por la séptima fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Villa Alegre, en Encarnación.@CopaDePrimera

Cargando...

Kevin Parzajuk es el nuevo goleador de Olimpia en el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El campeón del Preolímpico 2024 con la selección paraguaya Sub 23 necesitó solo dos partidos para convertir tres goles: 1 en el empate 1-1 con Cerro Porteño por la sexta fecha y 2 en la victoria 3-1 a Guaraní por la séptima ronda.

Este lunes, Rodrigo Nogués, el próximo presidente del Decano (asume el 2 de marzo en reemplazo de Miguel Cardona), habló de Parzajuk y mencionó que el club está recibiendo “consultas por él de todos lados”. “Tres goles en dos partidos. Estamos recibiendo consultas por él de todos lados”, expresó el actual tesorero al Cardinal Deportivo.

Kevin Parzajuk, uno de los activos “más cuidados”

Nogués aseguró que Parzajuk es uno de los jugadores de la cantera que “más estamos cuidando”. “Es uno de nuestros activos al que más estamos cuidando”, finalizó el dirigente. El atacante retornó al Franjeado por pedido de Francisco Arce, pero estuvo al servicio de la Albirroja en el certamen continental, en el que también clasificó a los Juegos Olímpicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...