Alderete se fue y suena un viejo conocido

Omar Alderete fue presentado hoy en Huracán. Cerro vendió el 80% del pase del futbolista al club argentino y ya piensan en otro defensor para encarar la triple competencia. Los azulgranas buscan un lateral pero de no darse ficharía Víctor Hugo Mareco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VV7HGHCPWRAOFEF6H7H4VLT77M.jpg

Cargando...

Alderete mostró un gran nivel en su paso a préstamo por Gimnasia y Esgrima de la Plata, motivo por el cual Huracán decidió ficharlo.

Esta venta de último minuto, sumada a la lesión de Juan Camilo Saiz, impulsaron a los directivos del Ciclón a buscar en el mercado un jugador que pueda reforzar la defensa. La idea es contratar un lateral pero, de no darse, ya hay un acuerdo de palabra con Víctor Hugo Mareco.

El propio Mareco comentó al Cardinal Deportivo que escuchó del interés pero nadie habló con él aún. “Me gustaría volver, ya salí de Independiente y ahora estoy entrenando por mi cuenta, veremos”, dijo el entrevistado.

Vale la pena recordar que el conjunto de Barrio Obrero no pude fichar a ningún futbolista que ya haya jugado la primera fecha del Clausura. El 31 de julio se cierra el libro de pases.

Independiente de Avellaneda conversó con Cerro para intentar fichar a Juan Escobar pero el club lo declaró intransferible. Por su parte Marcos Cáceres está en condiciones de jugar y solo le queda un partido más de suspensión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...