Pallas se va con buenos recuerdos

Tras haber perdido la titularidad y con el vencimiento del contrato, Ignacio Pallas no continuará en Cerro Porteño. El zaguero lamentó no haber terminado el semestre jugando, pero son más los “buenos recuerdos que malos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J32BWDDDTVCWZP42X5PNJEK4MM.jpg

Cargando...

“Me queda un poco el sabor amargo de no haber podido terminar jugando. Cuando todo fue diferente el campeonato pasado: llegar y ser campeón”, manifestó el defensa Ignacio Pallas en contacto con el Cardinal Deportivo.

No obstante, destacó que se va de Cerro Porteño “con el recuerdo de haber sido campeón con el club, con una participación constante en el equipo, con el cariño de la hinchada (...) Me voy con más buenos recuerdos que malos”, aseveró.

En el Clausura 2017 fue pieza clave del equipo que obtuvo el título y este año perdió la titularidad tras los primeros partidos. “El fútbol es así, es muy dinámico. Hay decisiones que se toman. Nos costó caro el cambio de entrenador tan cerca del inicio. Nos costó hacernos fuertes como equipo. El entrenador hizo variantes y me tocó salir a mí, y el equipo tuvo resultados buenos”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...