Paraguay, rumbo a Montecarlo

El Tricampeón mundial de fútbol de salón viaja a Argentina para la Copa del Mundo 2019. Los dirigidos por Andrés Bogado debutan el lunes 1 de abril, a las 20:30, ante Uruguay en la ciudad de Montecarlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RECBQTAZ2BEX3EJZLIKYA7J3IU.jpg

Cargando...

Paraguay está rumbo a la provincia de Misiones, Argentina, donde disputará la Copa del Mundo de Fútbol de Salón 2019. El Tricampeón, dirigido por Andrés Bogado, integra el Grupo A del certamen y debutará el lunes 1 de abril ante Uruguay: será a las 20:30 en el Polideportivo de la ciudad de Montecarlo. El segundo partido será el martes contra Brasil (20:30) y el tercero, con Pakistán, el jueves a las 19:00.

El entrenador, campeón mundial Sub 20 con Paraguay, convocó a 13 jugadores: Cristian Garcete, Hugo Urquiza, Derlis Delgado, Diego Medina, Diego Flores, Ariel Benítez, José Melgarejo, Nicolás Zaffe, Marcos Benítez, Andrés López, Aldo Amarilla, Daniel Benítez y Reinaldo López. Por su parte, el resto del cuerpo técnico está integrado por Sergio Zaffe (asistente), Alfredo Gavilán (PF), Eduardo Tomassi (Kinesiólogo) y José Mereles (Médico).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...