Pepe Cardozo, bajo presión en México

Los malos resultados ponen en duda la continuidad del paraguayo José Saturnino Cardozo, que está obligado a alcanzar un buen resultado este fin de semana con el Chivas de Guadalajara para seguir en el popular club mexicano.

Cargando...

En su anuncio de la nueva ronda del certamen azteca, la agencia francesa AFP indica que en la quinta jornada, José Saturnino Cardozo podría terminarse el crédito que le queda como entrenador del Guadalajara, si no consigue un resultado satisfactorio ante el Veracruz, mañana viernes a partir de las 20:00, de nuestro país.

La jornada comenzará con la visita de Chivas a los Tiburones Rojos del Veracruz. Cardozo se presentará a este compromiso en un momento crítico, pues sus Chivas aún no han ganado y arrastran tres derrotas.

La directiva ha salido a respaldar públicamente al técnico guaraní, pero la afición ya perdió la paciencia y un nuevo tropiezo del ‘Rebaño’ pondría en duda la continuidad de Cardozo, aun cuando el equipo sea líder en el torneo de Copa MX (México).

“Descomprime ganar en Copa, pero la prioridad es la liga, eso lo dijimos desde que llegamos. Ahora tenemos que cerrar filas y ganar en Veracruz”, comentó Cardozo, quien espera triunfar en los tres partidos de liga que siguen, pues se viene jornada a media semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...