Primero La Liga, luego el Liverpool

El portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, aseguró este jueves que, antes de pensar en las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán ante el Liverpool, hay que sentenciar La Liga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ID4TSKMVJDGLJGVRHADLLRMLY.jpg

Cargando...

“Queremos lograr algo muy importante para el club, para la afición y para nosotros, y la Champions nos hace mucha ilusión, pero primero de todo queremos ganar los tres partidos de Liga que vienen ahora (Real Sociedad, Alavés y Levante). Es una semana dura, pero si los ganamos estaremos bastante cerca del título”, afirmó.

Ante el United, el Barcelona finiquitó la eliminatoria con un contundente 3-0 en el Camp Nou. Un error del portero del conjunto inglés, David de Gea, fue decisivo para que el segundo tanto subiera al marcador. Ter Stegen explicó que fue a consolar a De Gea al finalizar el partido.

“Le dije que no pasaba nada, que todos somos humanos y que eso me podía haber sucedido a mí también. La verdad es que me costó un poco celebrar ese gol, porque es un compañero que ocupa la misma posición que yo, pero la vida sigue y también para él”, razonó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...