Problema del “Tanque” es meramente físico

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El problema que obligó a Juan Carlos “Tanque” Ferreyra a dejar el campo de juego luego haber convertido el segundo gol de Olimpia es meramente físico, explicó un médico del club. El delantero será sometido a estudios para confirmar su situación.

Juan Carlos “Tanque” Ferreyra ingresó en el segundo tiempo del partido entre Olimpia e Independiente Santa Fe. Jugó 35 minutos, que le sirvieron para marcar un gol y ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Luego de anotar, miró al banco y pidió cambio. El ariete dejó preocupado a la afición olimpista, pues llegaba luego de haberse recuperado de una rotura fibrilar.

El Dr. Juan Bernardo Galeano, médico del Olimpia, afirmó a ABC Color que si bien el jugador se recuperó de la lesión, no se encontraba en su plenitud física como para aguantar todo un partido.

“Él quería jugar y con el técnico llegó a un acuerdo de que jugaría unos minutos. Mañana le vamos a hacer estudios para ver cómo está. Hasta ahora es físico el problema”, explicó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En otro momento de la conversación, Galeano indicó que Arnaldo Castorino, quien no pudo jugar el partido del martes por lesión, ya está recuperado y será sometido a una nueva serie de estudios para ver cómo va. El delantero también había sufrido una rotura fibrilar de un milímetro.

El galeno dio un mensaje de tranquilidad al decir que había algunos golpeados entre los jugadores olimpistas, pero ninguno de gravedad.

Otro caso preocupante era el del arquero Martín Silva, quien sufrió un traumatismo en la pierna derecha, pero tampoco reviste gravedad alguna.