“Queremos clasificar a la Libertadores”

Sol de América venció 2-1 a Olimpia, y una de las figuras fue Aldo Vera. El volante analizó el triunfo y mencionó que el partido salió tal y como lo planearon. Además, contó cuál es el objetivo del Danzarín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GQAQCVQ3FC6HGZ2D2GSNMNJXI.jpg

Cargando...

Sol de América dio la sorpresa en la jornada 10 al derrotó, con un doblete de Adrián Martínez, 2-1 a Olimpia en Ciudad del Este. “Estaba en una racha de seis partidos, Olimpia es el mejor equipo, y por lo que planteamos en la semana, el partido nos salió redondito. Almeida (Éver) nos dijo que si los volantes no jugaban, no iban a hacer mucho. Salimos a presionar desde el inicio”, contó Aldo Vera, una de las figuras de los danzarines, al Cardinal Deportivo.

Además, expresó que merecieron más que la ventaja mínima, por las situaciones de gol que generó el equipo azul sobre el final. “Tuvimos tres claras cuando iba a terminar el partido, y si metíamos iba a ser mejor para nosotros porque terminamos sufriendo al final. Nos iban a complicar si nos empataban porque Olimpia se iba a tirar sobre nosotros”, añadió.

Por último, Vera admitió que el objetivo del semestre es la clasificación a la Copa Libertadores. “El objetivo es meternos en una Copa Libertadores. No están lejos ni Libertad ni Nacional”, señaló a la 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...