Resistencia-Cerro Porteño en los Jardines: ¿El escenario depende del “Tiburón”?

Roberto Garcete, presidente de Resistencia, ratificó que el partido ante Cerro Porteño por la décima fecha del Torneo Clausura 2022, se jugará en los Jardines del Kelito. Sin embargo, el posible cambio de escenario está ligado a la decisión del entrenador del equipo del bajo.

Roberto Torres, técnico de Resistencia, en el partido contra Libertad en La Huerta por la undécima fecha del torneo Apertura paraguayo.
Roberto Torres, técnico de Resistencia.pedro Gonzalez

Cerro Porteño, actual escolta (18) del Torneo Clausura 2022, enfrentará su próximo desafío ante Resistencia (11), que está octavo. El lance está inicialmente programado en uno de los terrenos más hostiles, los Jardines del Kelito, cancha de River Plate, este viernes a las 19:15.

Roberto Garcete, presidente del equipo de la Chacarita, habló con el Cardinal Deportivo y brindó algunos detalles del partido.

Lea más: Los Jardines del Kelito, un atentado contra Cerro Porteño

Vamos a jugar en la cancha de River. Tenemos una reunión pendiente, queremos tocar varios factores en lo deportivo y el campo juego, yo creo que no va haber inconvenientes”.

Si me da una buena opción (Roberto Torres) y me dice que vamos a jugar mejor en una cancha linda, sería en el Defensores. Ciudad del Este ya sería imposible por el tiempo”, agregó.

Uno de los atacantes del Ciclón, Braian Samudio, habló en conferencia este lunes y tocó el tema “Jardines del Kelito”: “Si queremos salir campeones, tenemos que adaptarnos a todo”, aseguró.

Lea más: Braian Samudio: “es más fácil corregir errores con victorias”

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.