Roberto Garcete: “El estadio estará en un setenta por ciento”

Roberto Garcete cree que el Defensores del Chaco no estará repleto en el choque entre Resistencia y Olimpia. El Triángulo Rojo pelea por ingresar a la Copa Sudamericana, mientras que el Decano lucha por el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WFITNIKVPJC4ZKWVISGZJASXAY.jpg
NATHALIA AGUILAR POOL

En el último adelanto del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo, Resistencia será local de Olimpia en el Defensores del Chaco. El partido está programado para el miércoles a las 20:00 y, aunque el Decano pelea por el título con Nacional y Cerro Porteño, la cantidad de entradas vendidas hasta el momento no satisface las expectativas.

En el Triángulo Rojo, que pelea por ingresar a la Copa Sudamericana del próximo año, consideran que el estadio no estará repleto. “Creemos que en un setenta por ciento va a estar ocupado el estadio”, expresó Roberto Garcete, el presidente del club de la Chacarita, en el Cardinal Deportivo. La venta de las localidades continúa a través de Ticketea y en el Manuel Ferreira.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.