¡Insólito!: Resistencia quiere a Cristiano Ronaldo para el 2023

Tras la rescisión de contrato entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo, el club Resistencia decidió abrirle las puertas al portugués a través de su cuenta oficial de twitter. “Resistencia es tu casa”, publicó el triángulo rojo este miércoles.

Resistencia y el pedido por Cristiano.
Resistencia y el pedido por Cristiano.@ResiSportClub

Cristiano Ronaldo y el Manchester United anunciaron este martes la rescisión de contrato en “mutuo acuerdo”, tras las declaraciones del portugués en una entrevista con el periodista británico Piers Morgan. El “Bicho” había asegurado que se sintió traicionado por el club y dedicó algunas frases al entrenador, Erik Teng Hag, que no cayeron bien en los “Red Devil’s”.

Un día antes del debut de CR7 en el Mundial Qatar 2022, el club de la primera división del fútbol paraguayo, Resistencia Sport Club, lanzó un peculiar posteo en su cuenta oficial de twitter:

Bicho! Si en Manchester no te quieren, Resistencia es tu casa.¿Y si lo hacemos realidad?, Cristiano”, reza la publicación, acompañada del hashtag “#ElBichoAResi”.

Lea más: Multa económica y suspensión para Cristiano, un día antes del debut en el Mundial

Recordamos que el equipo del bajo aún no tiene entrenador para la temporada 2023, tras la salida de Mario Jara. Por su parte, el delantero de 37 años ha sido situado por la prensa internacional en la órbita de clubes como el PSG y el Newcastle del paraguayo Miguel Almirón.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.