Reunión con Romero

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que está tarde tiene una reunión con Óscar Romero para hablar sobre el futuro del jugador. Además de Corinthians, los otros interesados son Atlético Paranaense y Lanús.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSUSEDY3KFHOHKBTCGB5MDUQXE.jpg

Cargando...

“Sé que los empresarios están esperando el documento del Corinthians, ya hemos hablado mucho del tema, el jugador llego de sus vacaciones el lunes, solo necesitamos los documentos de la gente que lo quiere llevar para seguir hablando”, aseguró el presidente de Cerro Porteño a la 1080 AM.

Zapag dijo que no tenía nada oficial sobre una propuesta de Boca Juniors por Oscar Romero. “No tengo nada oficial de Boca, el que pregunto por él fue Lanús, no sé si llego algo al club, no tengo más nada sobre él. No nos apuramos porque su contrato vence el 30 de junio, lo importante es donde quiere jugar y cuál es el club que lo quiere llevar, para eso vamos a conversar esta tarde y vamos a ver que existe oficialmente”, dijo.

Juan José Zapag aseguró que es Daniel Prieto el que está con las negociaciones para traer a Hilario Navarro y que oficialmente los refuerzos asegurados por Cerro Porteño son Cecilio Domínguez y David Mendieta. Afirmó que está muy cerca lo de Blas Cáceres y que Diego Barreto tiene contrato con el club y se hablará con él a la vuelta de sus vacaciones.

“Hable con él, intercambiamos algunos puntos de vista, es algo que lastimosamente paso. Pero Diego Barreto atajo mucho en Cerro Porteño, hay que ver lo bueno que hizo, la parte importante es que tiene un contrato con Cerro, veremos qué pasa”, añadió.

Zapag cree que le puede venir bien un cambio al arquero azulgrana a pesar que cree que es el mejor en el puesto en Paraguay y que uno de los pecados de Barreto es que es muy fanático hincha de Cerro Porteño.

“Puede ser que lo mejor sea un cambio de aire, pero para nosotros es muy importante, no existe un arquero mejor que él en el futbol paraguayo, ahora en Cerro tiene poco crédito por las declaraciones, siempre tiene una presión porque es un gran cerrista, el pecado de él es ser un gran cerrista y eso lo presiona más”.

Dijo que no puede asegurar si Julio dos Santos seguirá o no en el club y volvió a mencionar el caso de Oscar Romero diciendo que no tiene ningún documento por el caso del mellizo.

“Pasa que yo no tengo ni un documento todavía en el caso Romero. Hablaré con el jugador para indicarle cuáles son las ofertas que tenemos para que después hable con su representante. No hay nada de otro mundo, vamos a conversar un poco y veremos qué va a pasar”, confirmó.

El presidente azulgrana dijo que está confirmado el clásico del 18 de enero en la cancha de Huracán y que aún no es un hecho que se juegue el partido del 25 de enero ante el mismo rival.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...