River, cada vez más cerca

River Plate dio vuelta el marcador ante el RI 3 Corrales de Ciudad del Este y se ubica cada vez más cerca de su retorno a la primera división del fútbol paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCAXB25SRNAENOE3D2YDUBFUO4.jpg

Cargando...

El “Kelito” tuvo que dar vuelta el partido que comenzó perdiendo ante los de Ciudad del Este para sumar tres puntos muy importantes en la lucha por la vuelta a la categoría más importante del fútbol de nuestro país.

RI 3 Corrales se puso en ventaja en la primera etapa a través de Javier Portillo. Los locales buscaron con todo los goles que llegaron en la segunda etapa a través de sus goleadores Rodrigo Teixeira y Nildo Viera, este último cuando estaba a punto de finalizar el juego.

En otro partido que se jugó esta mañana por la intermedia, Resistencia, jugando de visitante, derrotó 1-0 a Ovetense, uno de los complicados con el descenso. Recordando que la fecha 24 se puso en marcha ayer con el triunfo de Sportivo Trinidense ante Deportivo Caaguazú por 3-0 y el empate de 1-1 entre Sportivo San Lorenzo y Rubio Ñu.

Los demás partidos se juegan esta tarde, todos desde las 15:00, y son los siguientes: 2 de Mayo–Deportivo Liberación, General Caballero ZC–Sportivo Iteño, Fernando de la Mora–Martín Ledesma y Fulgencio Yegros-Guaireña.

Las posiciones están así: River Plate 48 puntos, Guaireña y 2 de Mayo 37, Sportivo San Lorenzo y Rubio Ñu 36, Fernando de la Mora 35, RI 3 Corrales 33, Fulgencio Yegros 32, General Caballero ZC y Resistencia 30, Deportivo Liberación 27, Sportivo Iteño, Deportivo Caaguazú y Sportivo Trinidense 25, Ovetense 22 y Martín Ledesma 21.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...