River, cada vez más cerca

River Plate dio vuelta el marcador ante el RI 3 Corrales de Ciudad del Este y se ubica cada vez más cerca de su retorno a la primera división del fútbol paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCAXB25SRNAENOE3D2YDUBFUO4.jpg

El “Kelito” tuvo que dar vuelta el partido que comenzó perdiendo ante los de Ciudad del Este para sumar tres puntos muy importantes en la lucha por la vuelta a la categoría más importante del fútbol de nuestro país.

RI 3 Corrales se puso en ventaja en la primera etapa a través de Javier Portillo. Los locales buscaron con todo los goles que llegaron en la segunda etapa a través de sus goleadores Rodrigo Teixeira y Nildo Viera, este último cuando estaba a punto de finalizar el juego.

En otro partido que se jugó esta mañana por la intermedia, Resistencia, jugando de visitante, derrotó 1-0 a Ovetense, uno de los complicados con el descenso. Recordando que la fecha 24 se puso en marcha ayer con el triunfo de Sportivo Trinidense ante Deportivo Caaguazú por 3-0 y el empate de 1-1 entre Sportivo San Lorenzo y Rubio Ñu.

PUBLICIDAD

Los demás partidos se juegan esta tarde, todos desde las 15:00, y son los siguientes: 2 de Mayo–Deportivo Liberación, General Caballero ZC–Sportivo Iteño, Fernando de la Mora–Martín Ledesma y Fulgencio Yegros-Guaireña.

Las posiciones están así: River Plate 48 puntos, Guaireña y 2 de Mayo 37, Sportivo San Lorenzo y Rubio Ñu 36, Fernando de la Mora 35, RI 3 Corrales 33, Fulgencio Yegros 32, General Caballero ZC y Resistencia 30, Deportivo Liberación 27, Sportivo Iteño, Deportivo Caaguazú y Sportivo Trinidense 25, Ovetense 22 y Martín Ledesma 21.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD