Histórico estreno de River Plate

River Plate juega la Copa Sudamericana en la primera participación internacional de su historia. El Kelito, que cayó 2-1 con Libertad en un bochornoso arbitraje de Arnaldo Samaniego y del VAR, visita a Deportivo Cali en la ida de la Primera Fase.

Rodrigo Alborno (i) anotó el segundo de River Plate.
Rodrigo Alborno (i) anotó el segundo de River Plate.Gustavo Machado, ABC Color

Martes de estreno para el River Plate paraguayo. El Kelito debuta en la Copa Sudamericana 2020 y, en su primer partido internacional, el conjunto de Marcelo Philipp visita a Deportivo Cali por la Primera Fase: la ida de la serie es a las 21:30 y se juega en el estadio Monumental de Palmaseca (dirige el peruano Diego Haro). El equipo de barrio Mburicaó lleva cuatro partidos en la temporada y suma seis puntos en el torneo Apertura luego de dos victorias y dos derrotas.

Philipp, quien utilizó una formación alternativa en la derrota 2-1 contra Libertad, alinea a la mayoría de los titulares, pero tiene la baja de Silvio Torales, quien no viajó por dengue. El reemplazante del mediocampista es el argentino Emiliano Aguero. Además, Alberto Contrera, Rodrigo Alborno y Marco Prieto retornan a la alineación. El elenco guaraní busca la sacar ventaja en la llave y definir la ronda el martes 25 de febrero a las 21:30.

Las formaciones del Deportivo Cali y River Plate

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Agulo, Eduar Caicedo, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Harold Gómez, Juan Daniel Roa, Agustín Palavecino; Jhon Vásquez y Jesús Arrieta.

River Plate: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Richard Fernández, Gustavo Giménez, Álvaro Pereira; Francisco Parra, Emiliano Agüero, Rodrigo Vera, Rodrigo Alborno, Alberto Contrera; Marco Prieto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.