“Le vamos a dar pelea a Guaraní”

Pablo Gavilán, arquero de River Plate, dijo que mañana le van a dar pelea a Guaraní en el juego de regularización de la sexta fecha del torneo Apertura. Dejó sus sensaciones al enfrentar a Cerro Porteño, club del que quedó libre en diciembre pasado.

Pablo Gavilán dijo que River le dará pelea a Guaraní
Pablo Gavilán dijo que River le dará pelea a Guaraní

“A pesar de todo lo que está pasando es lindo esto de ir de la casa a la cancha, nosotros con el profesor Daniel Farrar había partidos que no concentrábamos, ahora nos quedamos con la familia y la semana fue linda porque ganamos el viernes a Luqueño para preparar de buena forma el juego de mañana”.

Habló del juego de mañana ante Guaraní. “Le vamos a dar pelea a Guaraní mañana, somos conscientes que estamos cerca y si ganamos nos ponemos a cinco puntos del puntero y queremos clasificar a una copa internacional”.

“Ya soy jugador libre y fue la segunda vez que jugué contra Cerro Porteño, estaba con ganas y ansiedad de jugar contra ellos, después nos acomodamos más, fue una experiencia linda jugar contra Cerro”, dijo cuando se refirió al juego ante su ex club.

Quiere que River se quiere prender al grupo de arriba de la clasificación. “Nuestra idea es darle pelea a Guaraní, sacar una victoria y prendernos en el grupo de arriba. Para un arquero tener continuidad es importante, estar en uno y en otro no, no ayuda a agarrar ritmo, tuve continuidad en Santaní y River, quiero terminar el torneo de la mejor manera para salir a fin de año”, finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD