Daniel Azcona fue presentado en River Plate

Daniel Azcona continúa en el fútbol paraguayo: el arquero firmó con River Plate por una temporada. El exportero de Olimpia disputará la Copa Sudamericana con el Kelito.

Daniel Azcona (i), Franco Brozzon y Carlos Ortega durante la firma de contrato.
Daniel Azcona (i), Franco Brozzon y Carlos Ortega durante la firma de contrato.

Cargando...

River Plate tiene nuevo arquero: Librado Daniel Azcona. El portero firmó por una temporada y será el reemplazante de Pablo Gavilán, quien dejó el club a finales de 2020 después de no acordar económicamente la renovación el vínculo. “El portero Daniel Azcona ya estampó su firma y defenderá los colores de River Plate en este 2021”, publicó la entidad con una fotografía del paraguayo nacionalizado ecuatoriano junto al representante Franco Brozzón y el presidente Carlos Ortega.

El exOlimpia, que conquistó cinco de los últimos seis campeonatos, todos con el Decano, disputará la Copa Sudamericana. “Me llamaron dos clubes de acá y lo más probable es que me quede. También tuve ofertas de Ecuador”, había expresado el guardameta el martes 5 de enero al Cardinal Deportivo. “Mucho tiempo estuve alejado de mi familia. Por ese lado también que decidí no volver a Ecuador, aunque tuve contacto con un club que va a jugar torneos internacionales”, explicó por entonces.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...