Enfocados en la Sudamericana

Enrique Landaida, técnico de River Plate, habló en el Cardinal Deportivo y señaló que en estos momentos están enfocados en el juego ante Guaireña por la Copa Sudamericana, después tendrán la posibilidad de pensar en Olimpia con quien juega el domingo.

Enrique Landaida aseguró que están enfocados en el juego de la Copa Sudamericana.
Enrique Landaida aseguró que están enfocados en el juego de la Copa Sudamericana.

Cargando...

Comenzó hablando del nuevo entrenador decano, Sergio Orteman, “Le conozco a Orteman, ya lo enfrenté cuando dirigí Olimpia, él estaba en Sol. Es un técnico que le gusta salir jugando, más del estilo que venía jugando

Luego habló de su equipo. “Realmente estamos pensando en la Sudamericana, es importante en lo económico, es mi primer partido internacional, Guaireña es un gran equipo, con mucha confianza, tenemos que dar una batalla en Sudamericana y después pensar en Olimpia”.

Fue consultado si en el partido de Olimpia pondrá suplentes, mencionó. “Vamos a esperar a ver como terminan los jugadores, me dejó tranquilo que, si necesito variar el equipo, puedo recurrir a cualquiera”.

Volvió a ser consultado por Sergio Orteman. “La verdad que no me sorprendió lo de Orteman, es un histórico del club, estaba sin trabajo también y se fue quemando etapas, ahora tiene una gran chance con un gran plantel”.

En River tiene una buena cantidad de jugadores. “Estamos muchos en River, somos 38 en el plantel, le doy importancia a los que no juegan, es difícil tener un número reducido por el tema del covid, hicimos los hisopados y todos dieron negativos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...