Para Ortega, el resultado es mentiroso

El presidente de River Plate, aseguró que el resultado de anoche ante Peñarol, derrota de 3-0, es mentiroso y se quejó de la actuación del árbitro ecuatoriano Carlos Orbe.

River cayó ante Peñarol por Sudamericana
River cayó ante Peñarol por SudamericanaPABLO PORCIUNCULA

Cargando...

“El árbitro nos persiguió desde el principio, comenzó a cobrar cualquier cosa y también tuvimos errores, en el primer gol no cubrimos bien, después el penal no fue penal. Es un resultado mentiroso. No vimos jugadores de mucha calidad en Peñarol, no vi la calidad que ellos mencionaron antes del partido”, afirmó Ortega a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Ya no estábamos bien parados después y se vino el tercero. No fue un partido en el que el resultado fue contundente, el árbitro incidió para el resultado”, añadió el titular del “Kelito”.

Tiene que levantar en el Apertura. “Jugamos el domingo con Guaireña. Estamos mal y el equipo se tiene que levantar”.

Con relación a los sueldos y premios, señaló. “Estamos al día, está semana ya vamos a pagar lo de abril, no tenemos problema con sueldos y premios, nuestro problema es que no ganamos y no podemos salir de la situación en la que estamos, ojalá podamos sacar un buen resultado el domingo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...