“Cada vez que vamos a jugar con Olimpia es la misma historia de siempre”

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, habló acerca del partido ante Olimpia y del campo del juego de Los Jardines del Kelito. “Cada vez que vamos a jugar con Olimpia es la misma historia de siempre”, indicó.

El Kelito necesita ganar a raíz de su mala situación en la tabla de promedios.
El Kelito necesita ganar a raíz de su mala situación en la tabla de promedios.@KELITO_1911

River Plate recibirá el domingo a Olimpia en Los Jardines del Kelito. Ante esto, el presidente riverista Carlos Ortega señaló: “Cada vez que vamos a jugar con Olimpia es la misma historia de siempre. La misma cosa que (Daniel) Garnero: pierda o gane, siempre su pretexto es la cancha”,

Si bien ahora Garnero está en el banquillo de Libertad, Ortega se acordó de él al hablar sobre el terreno de juego. Manifestó en charla con el Cardinal Deportivo que esta semana “hubo partidos pero la cancha está bastante bien”.

Además adelantó que “Osmar Molinas, Luis Cabral y Dionicio Pérez son los que vuelven. Guillermo Beltrán esta vez va de titular”. Por otra parte, apuntó que Tobías Castellano, jugador decano, “puede jugar contra nosotros. Hernesto Caballero es jugador de River y Willian Candia sí es jugador de Olimpia y tiene una cláusula”.

El Kelito, que necesita sumar de a tres por su situación con el descenso, chocará con el Decano, que en lo que va del Clausura solo ganó dos veces y es último en la clasificación. El partido comenzará a las 18:00, el domingo.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05