Rodgers dijo que Suárez, pretendido por el Real Madrid y el Arsenal, es una pieza fundamental del equipo y que no se considerará el traspaso del futbolista de 26 años a otro equipo hasta que haya ofertas.
“A menos de que haya alguna oferta que venga de cualquier lugar que se acerque a su valor, no hay nada que considerar”, dijo Rodgers en declaraciones citadas por la agencia local AAP.
“Es una parte integral de nuestro equipo y hablaremos en algún momento... está de buen ánimo y hoy se unirá a los entrenamientos”, añadió Rodgers.
El Liverpool llegó el domingo a Melbourne donde el miércoles tiene previsto jugar contra el equipo local, el Melbourne Victory.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Suárez llegó a Australia procedente de Uruguay para incorporase a la gira del Liverpool, que ya disputaron un partido en Indonesia en su gira por Asia.
El uruguayo fue el segundo máximo goleador en la última temporada de la Premier League a pesar de recibir una sanción de diez partidos por morder al jugador del Chelsea, Branislav Ivanovic.
