La clave: el ingreso de Palau

Rodolfo Gamarra, de Guaraní, analizó la derrota contra Cerro Porteño. El futbolista destacó el ingreso de Marcelo Palau en filas azulgranas, ya que “le dio un equilibrio”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXLP26EYV5D4VOLPQK5AM3BM3Y.jpg

Cargando...

“El ingreso de (Marcelo) Palau le dio un equilibrio a Cerro. Al recibir los balones teníamos un volante más de ellos cerca, eso nos dificultó”, reflexionó el futbolista de Guaraní en contacto con el Cardinal Deportivo, sobre la derrota por 1-0 ante el Ciclón.

El elenco aurinegro manejó el encuentro, pero el triunfo fue azulgrana. “No pudimos llegar al gol, pero tuvimos buena circulación, buenas asociaciones, principalmente con (José) Ortigoza. Después de mucho jugamos juntos”, dijo. “Sin duda que la derrota duele a pesar de haber jugado bien”, manifestó.

El portero de Cerro Porteño, Juan Pablo Carrizo, desvió dos tiros de Gamarra con olor a gol. “Me tocó patear de larga distancia. Probé para ver qué tal iba. Esta pelota es un poco más liviana, viaja más rápido, se mueve más que la anterior”, explicó.

Por último, sobre Nacional, el rival siguiente, expresó que “tenemos que estar lo más lúcidos posible en ese partido. El juego con Nacional será muy difícil. Ellos vienen de una dura derrota en la Copa Libertadores (3-0 contra Delfín). Vamos a tratar de mantener el buen juego y la intensidad”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...