Ronaldo compró el 51% del Valladolid

El Valladolid anunció la venta del 51% de las acciones del club a Ronaldo Nazario, quien es el nuevo presidente del Consejo de Administración. El ex jugador brasileño prometió competitividad y transparencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLOQ2AYYH5GGJDFMYHGGKOHBVQ.jpg

Cargando...

Ronaldo Nazario, bicampeón del mundo con Brasil, ha sido presentado como máximo accionista del Real Valladolid, al adquirir el 51 por ciento de las acciones de este club de la Primera División de España. El brasileño afirmó, durante el acto de presentación, que espera hacer del Valladolid “una entidad abierta a todos, en la que los seguidores formen parte de su presente y futuro” y ha prometido “competitividad y transparencia”.

En una multitudinaria rueda de prensa que acogió el Ayuntamiento de Valladolid, Ronaldo habló como presidente del Consejo de Administración, acompañado por el que seguirá siendo presidente del club y el encargado de gestionar el día a día del mismo, Carlos Suárez.

El exdelantero dejó claros los cuatro objetivos de la nueva etapa al frente del Valladolid que son: ser competitivos, apostar por la transparencia en todo lo que se lleve a cabo, iniciar una “revolución”, en el sentido de ir introduciendo cambios para seguir creciendo y prestar especial atención al componente social.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...