Sábado, con un clásico de antes

Como en los clásicos de antes, exjugadores de Cerro Porteño y Olimpia confraternizarán mañana con un encuentro de fútbol en la cancha de la sede de la Cooperativa Medalla Milagrosa, ubicada frente al Mercado de Abasto (Avenida Defensores del Chaco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKEAK6WY7NFRLJEWXGULAYGL4E.jpg

Cargando...

Los años pasan, pero muchos de aquellos que hicieron vibrar a los aficionados futboleros con los partidos clásicos de nuestro fútbol siguen mostrando su calidad sobre el césped, tal vez ya sin la virtud física de antes, pero con la misma pasión de siempre.

Exjugadores franjeados y azulgranas que tradicionalmente vienen participando de jornadas de confraternidad y solidaridad, este sábado, a las 17:00, se juntarán de nuevo para un gran choque futbolero. Será en el local social y deportivo de la Cooperativa Medalla Milagrosa, frente al Abasto.

Están invitados todos los aficionados que deseen participar del evento clásico y la entrada es gratuita.

Los azulgranas convocados son Gatito Fernández, Trífilo Ayala, Isidro Sandoval, Juan de la Cruz “Calatayud” Sanabria, Tito Almada, Julio César Paredes, Heriberto Villalba, Benicio Irala, Ricardo Rojas, Gaspar Mercado, Carlos Peralta, Rubén Torres, Óscar Glitz, Humberto Riveiro y Nelson Villalba. 

Mientras, los franjeados son Julio Chávez,Mariano Chávez,Rafael Flores, Rogelio Delgado, Óscar Ruiz Díaz, César Castro, Luis Jara Heyn, Adolfo Jara Heyn, Ramón Ávila, Javier Torres, Victor Reyes, Jorge Villalba, Osvaldo Zabala, Galarza, González y Cabrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...