Sanguinetti fue presentado

Javier Sanguinetti fue presentado como técnico de Sol de América. El entrenador cumplirá su segundo ciclo en el Danzarín, que cayó el lunes 7-2 ante Cerro Porteño. El elenco de Villa Elisa está noveno, con 12 puntos, en el Torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YS2DS4L5KBDYRF5A5P5RWV623U.jpg

Sol de América presentó a Javier Sanguinetti, el sucesor de Éver Almeida y del interino Alfredo Vera. El argentino, que cumplirá su segundo ciclo en el Danzarín después de dirigir en 2016, observó el duelo del lunes ante Cerro Porteño desde el palco del Defensores del Chaco, donde su nuevo equipo cayó 7-2 y sufrió su séptima derrota en el Torneo Apertura. El elenco de Villa Elisa está noveno, con 12 puntos, en la clasificación después de cuatro victorias en once jornadas.

El técnico condujo esta martes su primer entrenamiento con miras al debut contra Libertad, el domingo a las 17:30 en el Dr. Leoz. Luego de medir al Gumarelo, Sol de América recibirá a Deportivo Capiatá, entre el viernes 29 y domingo 31, en el duelo previo al debut en la Copa Sudamericana 2019 ante Mineros en Venezuela (martes 2 de abril a las 18:15).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD