Segundo gol de “Peta” Brizuela en Brasil

El paraguayo Feliciano Brizuela Báez contribuyó el miércoles con un tanto para la goleada del Avaí sobre Brusque 4-0, por el campeonato estadual Catarinense. El atacante, apodado “Peta”, lleva dos anotaciones en el fútbol brasileño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JECK6VF4VAVVEJGPSDHUNWURY.jpg

El guaireño “Peta” Brizuela, de 22 años y que a nivel profesional debutó en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, al que llegó proveniente de Guaireña FC, había marcado su primera conquista frente al Marcilio Dias. Acumula seis presentaciones oficiales y 360 minutos en campo.

Cumplidas 17 rondas del torneo Catarinense, el Avaí marcha en punta con 16 puntos y una campaña que comprende 11 victorias, tres empates y tres derrotas. En la segunda colocación se encuentra Chapecoense, con 32, mientras que Figueirense completa el podio, también con 32.

El Brasileirão 2019 se iniciará el próximo sábado 27 y el Avaí de “Peta” Brizuela debutará contra Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.