Rodrigo López: reunión con Harrison para aceptar o rechazar la selección

Rodrigo López recibió el jueves por la noche el llamado de Robert Harrison para reemplazar a Eduardo Berizzo. Al mediodía de este viernes, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y el entrenador de Nacional tendrán una reunión, en la que el uruguayo decidirá si acepta o no a la Albirroja.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HTETAVWNHBCDLDWU5LIM4YZKKA.JPG

Cargando...

Rápido, como si aún sobrase tiempo, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene al candidato a dirigir a la selección paraguaya después de la destitución de Eduardo Berizzo. Ante el rechazo de Guaraní por el deseo de contar con Fernando Jubero, la directiva encabezada por Robert Harrison va por Hernán Rodrigo López. El presidente conversó telefónicamente con el uruguayo el jueves por la noche y ambos quedaron en una reunión presencial para definir el tema.

Este mediodía, López, quien conduce a Nacional, debe contestar a Harrison con un sí o con un no. Las Eliminatorias Sudamericanas, que tienen a la Albirroja en el octavo puesto con 12 puntos, superado por diferencia de goles por Bolivia después del 4-0 en La Paz, disputarán otro combo en noviembre: Chile en Asunción y Colombia en Barranquilla. La asunción del próximo DT será inmediata, buscando recomponer al combinado nacional para mantener las esperanzas de clasificar a Qatar 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...