Barros Schelotto asumen el desafío albirrojo

Sobre estas líneas, los mellizos Barros Schelotto (Gustavo y Guillermo) como que dicen este el camino correcto en el que se debe transitar si se pretende llegar a Qatar 2022.

Una imagen a la que nos tenemos que ir acostumbrando en los partidos de la selección, los mellizos Barros Schelotto (Guillermo y Gustavo) en el timón.
Una imagen a la que nos tenemos que ir acostumbrando en los partidos de la selección, los mellizos Barros Schelotto (Guillermo y Gustavo) en el timón.

Chile y Colombia, los rivales más cercano

La dupla con Guillermo al frente será la encargada de asumir el desafío en los seis partidos que restan a las eliminatorias sudamericanas el resurgir albirrojo en la pelea por volver a una Copa del Mundo, después de no estar en las dos últimas: Brasil 2014 y Rusia 2018.

Entre el lunes y ayer las negociaciones fueron constantes, además se dejó entrever que se volvió a insistir con otro candidato, al que se le propuso y pese a la insistencia en el “tira y afloja” no se afinaron los lápices. A partir de ahí se intensificaron el intercambio de propuestas y contrapropuestas de un lado al otro. Se allanaron todos los caminos con el intercambio de documentos y solo falta que la dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol haga el anuncio oficial de la dupla que dará continuidad al ciclo que inició Eduardo Berizzo.

Guillermo tiene a Gustavo (su hermano) como asistente y a Javier Matías Valdecantos (63 años), el preparador físico, un profesional que ya tuvo pasantía por nuestro país al trabajar con José Cardozo en Olimpia en 2007.

Chile, el próximo 11 de noviembre en el Defensores del Chaco, es el primer escollo en la nueva era de los mellizos y cinco días después contra Colombia, en la ciudad de Barranquilla, a las 20:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.