Los Romero, Ávalos y Amarilla se entrenan en el COP

Óscar y Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Luis Amarilla, integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol, se movilizaron este día en el Comité Olímpico Paraguayo.

Los jugadores albirrojos activaron este día en el COP.
Los jugadores albirrojos activaron este día en el COP.@albirroja

Pensando en los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas en enero y febrero, jugadores como Óscar Romero, Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Luis Amarilla activaron este día en el Comité Olímpico Paraguayo.

Los hermanos Romero, sin equipo desde que rescindieron con San Lorenzo durante el segundo semestre de 2021, aún no encuentran club para continuar su carrera deportiva.

Por su parte, Gabriel Ávalos, con contrato aún con Argentinos Juniors, espera cambiar de aires, mientras que Luis Amarilla no seguirá en Liga de Quito y estuvo cerca de Cerro Porteño.

Estos jugadores se entrenaron bajo las indicaciones de los preparadores físicos Javier Valdecantos y Pablo Matamalas. Para el martes está programada otra movilización, a las 10:00, en el gimnasio del COP.

Paraguay tendrá que recibir a Uruguay el 27 de enero y cinco días después tendrá que visitar a Brasil. El seleccionador Guillermo Barros Schelotto aún no dio a conocer la lista de reservados para estos cotejos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.