Paraguay, ya en semifinales, va por el primer puesto del Grupo B

La selección paraguaya goleó 5-1 a Perú y clasificó a las semifinales de la Copa América de Futsal FIFA. La Albirroja, que suma puntaje ideal, cierra este jueves el Grupo B: mide a Argentino, el otro líder de la serie. El ganador será primero en la llave y medirá al segundo del Grupo A por el boleto a la definición del certamen.

Los jugadores de la selección paraguaya de Futsal FIFA festejan uno de los goles contra Perú por la Copa América 2022.
Los jugadores de la selección paraguaya de Futsal FIFA festejan uno de los goles contra Perú por la Copa América 2022.@FutsalAPF

Paraguay avanzó a las semifinales de la Copa América de Futsal FIFA. Con goles de Arnaldo Báez, Richard Rejala, Juan Gómez Salas, Hugo Martínez y Javier Salas, la Albirroja derrotó 5-1 a Perú en la SND Arena y accedió a la siguiente ronda a una fecha para el cierre de la fase de grupos. Los dirigidos por Carlos Chilavert están invictos y suman 9 puntos, compartiendo la cima del Grupo B con Argentina, que derrotó 3-1 a Venezuela.

La selección nacional disputa este jueves la última ronda, en la que mide a la Albiceleste. El partido es clave con el fin de terminar primero y evitar a Brasil en la serie de los cuatro mejores. Para eso, los paraguayos deben superar a los argentinos y la Canarinha, líder del Grupo A con 9 unidades, superar o empatar con Uruguay, resultados que asegurarían el primer puesto. El encuentro del seleccionado comienza a las 15:00 y es televisado por Tigo Sports.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.