Guillermo Barros Schelotto y el rumor de un interés de Boca Jrs.

Los medios argentinos señalan que Guillermo Barros Schelotto es candidato para dirigir Boca Juniors. Después de revelar la nómina de convocados para el amistoso de la selección paraguaya contra México el 31 de agosto, el mellizo hizo referencia a los rumores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GNYNS33TRNCOHP6RXHEXPX6XNU.jfif
Diego Peralbo, ABC Color

Guillermo Barros Schelotto fue consultado por los rumores de un interés de Boca Juniors para que asuma como técnico en 2023. Actualmente, el Xeneize de Óscar Romero es conducido por un entrenador interino, Hugo Ibarra, mientras el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme busca al sustituto del DT anterior, Sebastián Battaglia.

Entre los candidatos, según los medios argentinos, está el conductor de la selección paraguaya, que este viernes reveló la nómina de convocados para el amistoso contra México, el 31 de agosto en Atlanta, Estados Unidos. El mellizo no esquivó la pregunta y sentó postura sobre la situación, aclaró que tiene un objetivo y que es a largo plazo.

“Tengo muy claro dónde quiero estar en el 2026. No escuchare ofertas, está clarísimo.”, expresó Barros Schelotto en la conferencia, explicando que está firme como seleccionador de Paraguay y que tiene la cabeza puesta en clasificar a la Albirroja a la Copa del Mundo posterior al Mundial Qatar 2022, Canadá-Estados Unidos-México 2026.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.