“Guillermo Barros Schelotto sería óptimo para la selección de Brasil”

Luiz Felipe Scolari expresó que Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo serían ideales para dirigir a la selección de Brasil. La pentacampeona del mundo continúa sin entrenador después de la salida de Tite posterior al Mundial Qatar 2022.

Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de la Albirroja.
Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de la Albirroja.GENTILEZA

Cargando...

Brasil está sin entrenador después de finalizar la era Tite. El DT culminó el ciclo después del Mundial Qatar 2022, que fue nuevamente un fracaso para la Canarinha, eliminada en los cuartos de final por Croacia. Hasta el momento y en el año del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CBF) continúa buscando el reemplazante.

Este sábado, un referente de la Verdeamarelha comentó al programa D Selección de D Sports Radio que un técnico ideal para la selección brasileña es Guillermo Barros Schelotto, actualmente en la selección paraguaya. “Marcelo Gallardo sería óptimo. El técnico de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, también”, expresó Luiz Felipe Scolari.

Scolari, quien conquistó como estratega la última Copa del Mundo del pentacampeón (Corea y Japón 2022), tiene al mellizo, junto a Marcelo Gallardo, como uno de los entrenadores extranjeros que puede conducir a Neymar y compañía. Por su lado, el contrato del Barros Schelotto con la Albirroja es hasta la Copa América 2024, que será en Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...