La Albirroja Sub 20 va por la ‘hazaña’ ante Brasil

La Selección Paraguaya Sub 20 disputa este lunes la tercera fecha del Hexagonal final del Sudamericano ante la gran favorita, Brasil, que hasta el momento se mantiene invicta y ya había superado a la Albirroja en la fase de grupos. El equipo de Aldo Bobadilla necesita una imperiosa victoria, ya que hasta el momento ha cosechado sólo un punto de seis posibles.

Renan Rodrigues (c) de Brasil disputa un balón con Abel Britez (d) de Paraguay hoy, en un partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Brasil y Paraguay en el estadio Deportivo Cali en Cali (Colombia).
Renan Rodrigues (c) de Brasil disputa un balón con Abel Britez (d) de Paraguay hoy, en un partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub'20 entre las selecciones de Brasil y Paraguay en el estadio Deportivo Cali en Cali (Colombia).Ernesto Guzmán Jr.

Cargando...

La Albirroja Sub 20 enfrenta este lunes a Brasil, en el Campín de Bogotá desde las 19:30, por la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 de Colombia.

Las canarinha, al igual que Uruguay, buscará un triunfo para anticipar su clasificación al Mundial de la categoría de este año en Indonesia. El Campeonato Sudamericano Sub’20 concede cuatro plazas para el Mundial de Indonesia, que transcurrirá del 20 de mayo al 11 de junio.

Lea más: El DT del rival de Nacional: “Llegar en condiciones óptimas”

La Verdeamarela, que marcha con puntaje perfecto gracias a sus dos triunfos en línea en la fase final, dispone de toda su plantilla para enfrentar a Paraguay, que arrastra baches en su rendimiento. Aldo Bobadilla ha preparado este partido como si no hubiera mañana porque sabe que un nuevo revés significa resignar en un altísimo porcentaje sus posibilidades de ir al Mundial.

La Albirroja tiene un punto y cayó el viernes ante Colombia por 0-3, luego del empate en Venezuela (1-1) en el primer duelo. Recordando que el capitán de Paraguay y mediocampista de Libertad, Diego Gómez, ya está recuperado de la lesión muscular que lo marginó cuatro partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...