Otra derrota de la Albirroja Sub 17 en el Hexagonal Final del Sudamericano

La Selección Paraguaya Sub 17 volvió a caer este viernes ante Brasil (3-2), por la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Al equipo de Aldo Bobadilla le volvieron a remontar el marcador, al igual que en el duelo ante Ecuador.

El jugador de Brasil Rayan Simplicio (i) disputa el balón con Paulo Riveros (c) de Paraguay hoy, en un partido del Sudamericano Sub-17 en el estadio Rodrigo Paz en Quito (Ecuador).
El jugador de Brasil Rayan Simplicio (i) disputa el balón con Paulo Riveros (c) de Paraguay hoy, en un partido del Sudamericano Sub-17 en el estadio Rodrigo Paz en Quito (Ecuador).Jose Jacome

Cargando...

La Selección Paraguaya no pudo ante Brasil este viernes en el estadio Rodrigo Paz Delgado y cayó por el marcador de 3-2, en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.

Al igual que en la primera fecha ante Ecuador (3-1), el equipo de Aldo Bobadilla no logró sostener la ventaja y a pesar de haber buscado desesperadamente sobre el final, no supo llegar a la igualdad.

Paulo Riveros abrió el marcador a los 19′, aprovechando un rebote luego de una gran jugada previa de Jorge Mora. Poco duró la ventaja, porque un gol en contra de Rodrigo Gómez, en su intento de despejar, permitió que la canarinha igualara el encuentro, para luego pasar a ganarlo con el tanto de Rayan Simplício a los 42′.

Lea más: Copa Libertadores: árbitros en la segunda fecha de la fase de grupos

Lea más: Programación de las fechas 14 y 15 del Torneo Apertura

Ya en el segundo tiempo, Brasil sufrió la expulsión de Eduardo Kogitzki por doble amonestación y jugó todo el segundo tiempo con uno menos. De igual manera, pudieron llegar a un tercer gol gracias a Luiz Gustavo Lemos, que a los 79′ aprovechó los espacios y sacó un remate de media distancia que se metió con complicidad del arquero Facundo Insfran.

La Albirroja consiguió el descuento sobre la parte final, con un tiro libre de Ángel Aguayo que se coló entre la barrera y confundió al golero rival.

Paraguay volverá a jugar el lunes 17 de abril ante Argentina, en el Estadio Olímpico Atahualpa, desde las 15:00. Por ahora, los dirigidos por Aldo Bobadilla están en el último lugar del Hexagonal, que otorga cuatro cupos a la próxima Copa del Mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...